Destinos mediterráneos en Francia: ¿Dónde puedes ir?
Home » Viajes  »  Destinos mediterráneos en Francia: ¿Dónde puedes ir?
Destinos mediterráneos en Francia: ¿Dónde puedes ir?
¿Preparando tus próximas vacaciones? ¡Genial! Se acerca el verano y casi todo el mundo empieza ya a mirar a dónde ir, qué pueblos visitar o en qué playas relajarse. Hoy, vamos a hablaros sobre algunos destinos mediterráneos en Francia que son imprescindibles para conocer y que pueden convertirse en uno de los mejores viajes de tu vida. ¿Preparados? ¡Comenzamos! Ya os hablamos hace no demasiado de algunos pueblos costeros de Italia que tienen un encanto especial y que son increíblemente bellos, sobre todo en esta época del año cuando ya nos encontramos inmersos en la primavera y el verano empieza a aparecer.  Ahora bien, es posible que te guste conocer mundo e Italia ya lo tengas visto, así como la costa mediterránea de España. En ese caso, vamos a hablarte de una tercera opción: Francia. Vas a alucinar porque Francia no es solo París, sino que hay muchísimo más. 

Estos son nuestros destinos mediterráneos en Francia preferidos

La costa mediterránea francesa, conocida como la Costa Azul o la Riviera Francesa, es famosa por sus impresionantes paisajes, encantadoras ciudades costeras y clima cálido. Aquí tienes cuatro destinos mediterráneos en Francia populares:
  • Niza. Estamos ante una ciudad costera, elegante y animada que atrae a visitantes de todo el mundo con su belleza natural y su rica historia. Pasea por el famoso paseo marítimo Promenade des Anglais, explora el casco antiguo con sus estrechas calles empedradas y coloridos mercados, y visita lugares de interés como el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo y la Catedral de Santa Reparata.
  • Cannes. Una localidad mundialmente conocida por su prestigioso festival de cine. Cannes es una ciudad glamurosa que cuenta con hermosas playas, boutiques de lujo y una animada vida nocturna. Pasea por la famosa Croisette, visita el Palacio de Festivales y Congresos y admira las impresionantes vistas desde la iglesia de Notre-Dame de l'Espérance. 
  • Mónaco. Aunque técnicamente un principado independiente, Mónaco se encuentra en la costa mediterránea francesa y es conocido por su lujoso estilo de vida y su impresionante escenario. Visita su famoso Casino, explora el Palacio del Príncipe de Mónaco y relájate en el encantador barrio de Fontvieille. 
  • Saint-Tropez. El último de los destinos mediterráneos en Francia del que vamos a hablarte hoy es Saint-Tropez. Lo primero que podemos decirte es que está de moda por su glamour, que atrae a celebridades y viajeros adinerados de todo el mundo. Disfruta de las playas de arena dorada, pasea por el animado puerto lleno de yates de lujo y disfruta de la bulliciosa escena nocturna en los exclusivos clubes y bares de la ciudad.
¿Tienes en mente alguno de estos destinos para tus próximas vacaciones?